Mi viaje a Londres

 Gracias por leer, El día de hoy les quiero comentar la vez que fui a visitar a mi tía en Londres. Les comento que este fue mi primer viaje al extranjero, todo gracias al amor de mi tía, ella fue la que compró los pasajes.


La verdad, sentí un poco de temor al cruzar el océano, fueron 10 horas de vuelo un tanto atemorizante para mi. Intente relajarme mirando algunas películas o jugando un rato, hubiera deseado que el avión tuviera WIFI gratis pero solo podías disponer de ese servicio si pagabas.

Al llegar a Londres mi tía me recibió con muchas alegría en el aeropuerto, al llegar a su casa me instalé en el cuarto de visitas. Afortunadamente para mi el esposo de mi tía era fanático del futbol era hincha del Chelsea y ese día juagaba con la Champions League, fue una experiencia única.




Comentarios

Entradas populares